Itchy Dog Shampoo : 10 Tips para un mejor baño

El shampoo ideal para perros con comezón es totalmente natural y no contiene toxinas nocivas ni productos químicos agresivos. Ya sea que su perro esté lidiando con la piel seca, reacciones alérgicas o una afección crónica de la piel, debe bañarlo con ingredientes calmantes y evitar cualquier cosa que pueda molestar su piel sensible.

¡En Natural Dog Company, estamos bastante familiarizados con este problema ! Nuestros bálsamos y suplementos obtienen resultados reales, y nuestra línea de shampoos en barra ha sido un gran éxito entre los dueños de mascotas.

Sin embargo, el comentario más común que hemos recibido sobre los champús en barra es que pueden ser difíciles de manejar en medio del baño, y lo conseguimos, tratando de hacer espuma. ¡Levantar una barra de jabón mientras se pelea con un perro mojado y retorcido no es una tarea fácil! Por eso, estamos emocionados de presentar un nuevo champú líquido formulado específicamente para perros con picazón en la piel.

Nuestro Itchy Dog Shampoo fue cuidadosamente formulado para brindar alivio a los problemas comunes de la piel canina, como alergias estacionales, psoriasis, piel seca, eczema, pulgas y picaduras de insectos. Ya sea que su perro tenga una condición crónica y necesite baños regulares, o simplemente se haya metido en algo irritante, ¡Itchy Dog Shampoo calmará sus rasguños y los dejará sintiéndose frescos!

¿Y SI MI PERRO ODIA LOS BAÑOS??


.

Muchos perros tienen ansiedad relacionada con el aseo o el agua, ¡pero la hora del baño no tiene por qué ser la peor pesadilla de su perro! Al hacer que los baños sean más divertidos y gratificantes para el perro, estará más inclinado a bañarlo con regularidad mientras trabaja con sus problemas de piel. Aquí hay algunos consejos de expertos para la hora del baño:

  1. Haga ejercicio primero: llevar a su perro a caminar u otra actividad física lo ayudará a sentirse más relajado a la hora del baño.
  2. Prepárese de antemano: tome una lección de groomers profesionales y tenga todos sus suministros listos antes de llamar al perro: varias toallas, el shampoo que elija, cepillos o peines, una taza para enjuagar, etc.
  3. Tómese su tiempo: especialmente si tiene un perro temeroso, trate de tomar las cosas con calma y no se apresure a meterse en el baño.
  4. Hágalo divertido: si su cachorro se acobarda o incluso se esconde cuando habla la temida palabra B-A-Ñ-O, intente hacer del aseo personal un juego con treats, juguetes y muchos elogios y positividad.
  5. Pruebe la temperatura: aunque puede disfrutar de una ducha caliente después de un largo día, los perros generalmente no son tan tolerantes al calor como los humanos; Apunte a una temperatura del agua ligeramente tibia justo por encima de la tibia para una comodidad de baño óptima
  6. Proporcione tracción: si se está bañando en una bañera o lavabo resbaladizo, coloque una toalla o un tapete de goma en la parte inferior para crear una superficie antideslizante para que su perro se pare.
  7. Deléitese en la bañera: si tiene un cachorro motivado por la comida, ofrézcale muchos treats de alto valor como mantequilla de maní o trozos de pollito durante el baño; Esto crea una asociación positiva con el aseo y anima al perro a permanecer quieto mientras usted hace espuma y se enjuaga.
  8. Proteja los puntos sensibles: nunca use jabón cerca de los ojos de su perro, y asegúrese de colocar su mano firmemente sobre cada oreja al enjuagar
  9. Enjuague bien: hablando de enjuague, asegúrese de enjuagar completamente todos los jabones y champús del pelaje de su perro con agua corriente limpia, usando un rociador de mano si es posible; dejar residuos puede exacerbar la irritación y resecar la piel.
  10. Planifique el tiempo de unión después del baño: dado que la hora del baño puede ser estresante, es importante ayudar al perro a relajarse después con algunos mimos o juegos; ¡Se deben alentar los juegos después del baño!

Itchy Dog Shampoo  ha sido probado rigurosamente y se ha confirmado que no es irritante y es hipoalergénico, por lo que es seguro para cachorros sensibles. Seleccionamos cuidadosamente ingredientes naturales que equilibran, curan y alivian incluso las alergias cutáneas más difíciles y las enfermedades crónicas.

Para los puntos calientes, erupciones o heridas, Skin Soother es el último Neosporin natural para perros. Está comprobado que nuestro bálsamo orgánico totalmente natural protege y trata una gran cantidad de problemas bacterianos, como la dermatitis atópica, la dermatitis alérgica y más.

#TheRightChoice

Blog Dog´s Choice

Trending

Últimos Posts