POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿LOS ARTÍCULOS QUE COMPRASTE EN NUESTRA WEB NO LE QUEDARON A TU PET COMO ESPERABAS?
¡No te preocupes! Podrás cambiarlas bajo los siguientes requisitos:
CAMBIOS
(Válido para Lima y Provincias):
1. Tienes un máximo de (07) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido en Lima y Provincia para hacer la solicitud de cambio a nuestro correo hola@dogschoice.pe
Coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de (1) y (3) días útiles.
2. Si la prenda o producto que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido ¡no te preocupes! Te lo solucionaremos a la brevedad posible luego de revisarla en nuestros almacenes. Por favor envíanos un mail a hola@dogschoice.pe con el asunto “ERROR EN MI PEDIDO” y los datos del punto 3.
3. Para empezar con el proceso de cambio, por favor envíanos un correo a hola@dogschoice.pe con el asunto “SOLICITUD DE CAMBIO” con los siguientes datos:
* Nombres y Apellidos
* DNI
* Teléfono de contacto
* Número de pedido(s)
* Número de boleta electrónica
* Motivo de la solicitud
* Producto a cambiar
* Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados
4. Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto
5. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido.
6. Si el cambio procede, con previa coordinación, deberás enviar la(s) prenda(s):
*LIMA: Luego de recibir la prenda, nuestro equipo te atenderá en los siguientes minutos y así realizar el cambio solicitado.
*PROVINCIA: Nuestro equipo atenderá el cambio en los siguientes (7) días hábiles de haber recibido la(s) prenda(s). Luego, nos comunicaremos contigo para que canceles costo del envío y así enviártelo a la brevedad posible con nuestro courrier.
7. Por temas de higiene, no aceptamos cambios en los siguientes productos
Bálsamos naturales
Shampoo bars
Pañal con Tirantes ( todas las tallas)
8. Es necesario presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada.
9. Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación no son aptas para cambio. Cualquiera de nuestros packs de promoción no son sujeto de cambios o devoluciones.
DEVOLUCIONES
(Válido para Lima y Provincias):
1. En Dog’s Choice te ofrecemos una nota de crédito por el monto de tu compra, luego que la prenda sea devuelta a nuestro Almacén de Miraflores.
2. La nota de crédito tendrá una validez de 15 días calendario.
3. Por temas de higiene, no realizamos devoluciones en
bálsamos naturales
Shampoo bars
Pañales con Tirantes.
4. No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
5. Los productos que se encuentra en promoción y/o cuentan con algún descuento no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra.
6. No haremos devoluciones en productos adquiridos en promoción o precio especial.
7. Para devoluciones, el cliente será responsable de los envíos respectivos para realizar la devolución.