fbpx
#TheRightChoice
¡Black Friday 24 horas! Código: BLACK
Envíos a todo el Perú
¡Compra 100% Segura!
PowerPack Off Canvas Cart
No products in the cart.
100% Secure Checkout!
S/0.00 0
#TheRightChoice
Compra 100% Segura
¡Black Friday 24 horas! Código: BLACK
Envíos a todo el Perú
PowerPack Off Canvas Cart
No products in the cart.
100% Secure Checkout!
0

PREGUNTAS FRECUENTES

GENERALES

Si, hacemos envíos dentro de todo el Perú. 

Por suerte, los bálsamos orgánicos de Natural Dog Company seguirán funcionando incluso si la mayor parte de ellos ha sido lamida por tu mascota. La clave es aplicar tan a menudo como sea posible, especialmente antes de acostarse cuando los cuerpos están en modo de curación.Este es un momento beneficioso porque su perro está relajado y es menos propenso a resistirse. Cuanto más tiempo se permita que el producto penetre, mejores resultados obtendrá. ¡Las distracciones funcionan de maravilla!
Intente darle a su perro un algo para masticar,un poco de mantequilla de maní ó frotar su barriguita durante unos minutos mientras el bálsamo funciona
¡es mágico!

¡No hay problema! Los productos de Natural Dog son 100% naturales, veganos, seguros y comestibles. ¡Incluso si tu perro se lo come todo! Es una reacción perfectamente normal para su perro querer lamer cualquier bálsamo que le aplique. ¡Afortunadamente, nuestros productos seguirán funcionando incluso si la mayor parte se lame! Sin embargo, cuanto más tiempo se permita que nuestros bálsamos curativos penetren, mejores resultados obtendrás. Sugerimos aplicarlo con la mayor frecuencia posible.

Es perfectamente normal que los perros reaccionen ante la aplicación de cualquier tipo de bálsamo o producto. ¡Pueden huir confundidos, tratar de lamerlo o, a veces, incluso fingir que sienten dolor! Podemos asegurarle que nuestros productos son 100% naturales, completamente seguros para ingerir y súper relajantes: ¡de ninguna manera causan dolor a su perro, incluso si son buenos actores!
Recomendamos asociar el producto con algo «Pawsitivo». No intentes sujetar a la fuerza a tu perro, reprenderlo o gritarle… ya que esto empeorará las cosas. En su lugar, intente convencerlos con premios, masajes estomacales ó tiempo de juego
¡Los perros son inteligentes, pero pueden distraerse! Es importante estar listo para aplicar una vez que la atención de su perro se dirige a otra parte.

La mayoría de los clientes notan una diferencia dentro de un día o dos de la primera aplicación. ¡Muchos clientes han reportado una gran diferencia con tan solo una aplicación!

Algunos clientes incluso han informado un cambio en la personalidad de sus perros al usar Snout Soother. Creemos que esto se debe a que las narices agrietadas (como los labios agrietados) son muy dolorosas. Snout Soother proporciona alivio instantáneo y tu perro disfrutará de la vida aún más sin ese dolor en una parte tan sensible del cuerpo.

Creemos que te sorprenderás de lo bien y rápido que funcionan nuestros productos.¡Muchos destacan lo RÁPIDO que funcionaron nuestros productos!

Si su pedido llega derretido, simplemente colóquelo en la refrigeradora durante unos minutos. ¡Como nuevo! Se espera derretirse si vives en un área cálida.

Hay momentos en que enviamos a países con temperaturas de congelación. Si hace frío afuera, probablemente hace frío en su casa y su bálsamo puede ser difícil de tocar. Puede colocar su producto en un lugar cálido, como encima de la nevera, y volverá a la normalidad en unos minutos. O tome una pequeña cantidad del producto y frótelo entre los dedos, permitiendo que el calor de su cuerpo se caliente y derrita el bálsamo.

¡No se preocupe, esto es perfectamente normal y no afectará la eficacia de nuestros increíbles bálsamos curativos!

Nuestros productos no caducan. Sin embargo, cuando están expuestos a fluctuaciones extremas de temperatura,  puede hacer que los ingredientes naturales se separen. Si bien el bálsamo puede verse diferente, esto no afecta la integridad del producto y aún puede mezclarse nuevamente usando el calor entre dos dedos.

¡Absolutamente! Todos nuestros productos son completamente naturales y seguros para animales de todas las edades, ¡especialmente cachorros y perros mayores! La piel de los cachorros aún se está desarrollando y es muy sensible, lo que significa que necesitan protección adicional. Los perros mayores necesitan ayuda para agregar humedad y nutrientes a su piel envejecida, al igual que las personas. Natural Dog es ideal para mascotas de todas las formas, tamaños y edades.

No debe preocuparse por ningún daño que pueda causarle a su mascota cuando está usando nuestros bálsamos. Son completamente seguros e inofensivos para todas las etapas de la vida.

Nuestros ingredientes cuidadosamente seleccionados provienen de los Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Indonesia, Hawái, España y Ghana África (ninguno de China). Todos nuestros ingredientes son analizados y probados para obtener la más alta calidad.

Nuestros productos están hechos con ingredientes de grado humano de la más alta calidad. Recibimos informes casi a diario de humanos que encuentran una forma única y beneficiosa de usar nuestros productos en sí mismos. Los más básicos son los labios agrietados, el eccema y la psoriasis … pero ha habido muchos otros, como erupción solar y una gran cantidad de otras afecciones de la piel. 

¡Muchas personas usan Paw Soother en su propia piel y pies secos!

Skin Soother es esencialmente una versión natural de Neosporin y hemos tenido muchos clientes que lo usan para sus propios cortes, erupciones cutáneas, cutículas e infecciones ¡con excelentes resultados!

¿CUÁL DEBO ELEGIR?

No hay contra-indicaciones conocidas. Sin embargo, puede tener precaución si su mascota tiene alergias a las nueces.

¡La única diferencia entre los dos es la preferencia personal! Nuestras «Barras» se retuercen como un bálsamo labial o un desodorante en barra, ofreciendo un enfoque «manos libres» en el que puede aplicar fácilmente el bálsamo sin necesariamente tener que poner ningún producto en sus manos. Otros clientes prefieren la lata donde pueden usar sus dedos para masajear el bálsamo en el área, asegurándose de que estén obteniendo el área objetivo, una buena cobertura y absorción. También puede obtener una aplicación sin complicaciones con lata mediante el uso de una esponja de baja absorción.

¡Si! Snout Soother proporciona un SPF natural, estimado de 9 para brindarle a su cachorro cierta protección contra el sol mientras está afuera y disfruta del aire libre.

Si su perro sufre de una nariz seca, agrietada, partida, sangrante, escamosa y / o con costras, necesita nuestro Snout Soother recomendado por el veterinario. ¡Este bálsamo curativo fue formulado específicamente para curar narices sensibles de perros! Es libre de olor, relajante, altamente hidratante, protector y funciona RÁPIDO para curar la nariz seca. ¡Tu perro te lo agradecerá!

Si su perro sufre de alguna de las razones mencionadas recomendamos nuestro Skin Soother para tratamientos localizados. 
Si su perro tiene una piel especialmente sensible, le sugerimos nuestro Wrinkle Balm, con propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias similares al Skin Soother, pero está especialmente formulado para ser suave. ¡Ideal para usar alrededor de áreas sensibles como la cara!

Las alergias a los perros vienen en todas las formas, tamaños y formas: hay alergias en la piel, alergias a los alimentos y alergias ambientales. No importa qué, una alergia es una reacción exagerada del sistema inmune del cuerpo a una sustancia extraña. Es importante tratar de determinar la causa de la alergia, pero también es extremadamente importante  tratar los síntom

Los granitos y otras infecciones de la piel pueden hacer que un perro experimente pérdida de pelo. Además, la irritación extrema puede hacer que su perro muerda y muerda un área hasta que el pelo se caiga. Recomendamos uso de Skin Soother para tratamientos localizados. Tratará cualquier infección que pueda estar presente, aliviará la irritación y permitirá que la piel sane.

Si su perro tiene una piel especialmente sensible, o si las áreas a tratar están ubicadas alrededor de la cara, querrá usar algo más suave y gentil como Wrinkle Balm. A medida que el área que experimenta pérdida de cabello mejora y sana, ¡Podrá ver que su cachorro tendrá el regreso de su pelaje!

Skin Soother es ideal para tratar heridas de todo tipo. Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias naturales protegerán contra la infección, aliviarán la herida, ayudarán a sanar más rápido y reducirán las cicatrices. ¡Es esencialmente una versión completamente natural perfectamente segura para las mascotas!
Después de la cirugía: suturación interna Versus suturación externa.

Es completamente seguro aplicar el bálsamo mientras las suturas aún están en su lugar. De hecho, acelerará el proceso de curación y minimizará las cicatrices.

Herida abierta Versus herida con costra: Skin Soother se puede aplicar a una herida abierta o herida con costra. Aplicar sobre una herida abierta ayudará a reducir la formación de costras y protegerá contra la infección.

Las arrugas en la piel pueden atrapar bacterias, levaduras y otras acumulaciones, causando irritación, infección y malos olores. Hemos formulado especialmente Wrinkle Balm para mantener los pliegues de la piel limpios, libres de infecciones y frescos. Los ingredientes naturales se eligen específicamente por sus propiedades suaves, pero efectivas, antibacterianas, antifúngicas y calmantes.

Wrinkle Balm ayudará a reducir y proteger contra la acumulación y la decoloración debajo de los ojos y dentro de los pliegues de la piel. Aunque Wrinkle Balm es suave y excelente para usar alrededor de áreas sensibles, por razones de seguridad, el bálsamo no debe aplicarse más cerca que a 1.5 cm del ojo.

Si su perro tiene almohadillas secas y agrietadas, cúrelas con nuestro Paw Soother . Las mantequillas y aceites naturales trabajan profundamente en la piel para reparar grietas, calmar la sequedad y ayudar a que las patitas sanen. ¡Las almohadillas saludables e hidratadas permiten a los perros agarrar mejor! 

Mantenga las patas protegidas contra daños aplicando PawTection antes de salir al aire libre. Las ceras naturales crean una barrera protectora en la piel para proteger contra daños y bloquear la humedad.

¡Juntos, estos dos productos son el Pawquete Perfecto definitivo para mantener las patas de su perro saludables y felices durante todo el año!

Las llagas en las patitas son probablemente quistes interdigitales, que es una condición dolorosa que se produce cuando los folículos pilosos entre los dedos se infectan. Para tratar esta afección, recomendamos nuestro Skin Soother, ya que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas naturales. Aplique 2-3 veces / día y las patas de su cachorro se sentirán mejor en poco tiempo. Si su perro es propenso a estos brotes, también querrá proteger sus patas con frecuencia aplicando el bálsamo periódicamente para ayudar a prevenir y minimizar la aparición futura de quistes.

Scroll to Top
#TheRightChoice